Padre da fuertes declaraciones después de localizar a su hija en la morgue en Sacatepéquez

3 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una estudiante de enfermería desapareció el pasado 26 de julio del presente año en San Juan Sacatepéquez y su papá la localizó sin vida en la morgue del INACIF.

La violencia hoy en día continúa imparable en Guatemala, mujeres y niños, jóvenes y adultos con metas son asesinados sin piedad.

Al momento de llegar a la morgue el padre no pudo imaginar lo que estaba sucediendo ya que el pensó que habia huido pero lamentablemente la joven fue llevada a un lugar donde a pesar de que pudo haber gritado nadie la escuchó.

“IDENTIFIQUÉ A MI HIJA EN LA MORGE” fueron las palabras del padre, después de varios días de que la buscaba no imagine que ella ya estaba muerta, posiblemente desde el día que desapareció.

Nuestro «presidente» decide preocuparse por las guerras en el extranjero y ofrece todo su apoyo, mientras que su gobierno no hace nada por su gente.

Ahora el Ministerio Público están tras las pistas de quienes son los responsables de este hecho tan violento pero sabemos que nunca darán con está persona por lo que quedará impune.

Fuente: NOTI GUATE