Oso ataca a una mujer en plena función de circo (VIDEO)

19 de octubre de 2021 Por notiguate.com 0

Captan el momento en que un oso ataca a una mujer en plena función de circo. En redes sociales se viralizado un video donde se ve a la mujer que usaba un vestido azul brillante y junto a ella un oso, el domador, el cual estaba sentado.

El animal que estaba más cerca de la mujer parecía estar tranquilo, sin embargo, se levantó y la atacó hasta tirarla al suelo, por lo cual el adiestrador y los empleados del circo intervinieron para que el oso soltara a la mujer, sin embargo, se observa cómo se resiste a pesar de recibir golpes con látigo. Tras el incidente, la mujer fue trasladada al hospital para tratarle las heridas que había sufrido, pero especialmente para examinar que no le hubiera pasado nada a su bebé ya que está en un avanzado estado de embarazo.

De acuerdo con informaciones preliminares, la asistente del domador tuvo pequeñas heridas. “Dos rasguños y un leve hematoma en la pierna. Con el animal, también, todo está bien, y con mi bebé, todo es normal”, dijo la mujer a quien no se le ha revelado la identidad.

La asistente piensa que el oso pudo haberla atacado por “celos” debido a su embarazo. “Quizás fueron celos hasta cierto punto, ya que estoy embarazada. Puede haber muchos matices, pero trataré este incidente con colegas más experimentados“, resaltó la mujer. “En este momento, el oso se comporta conmigo de la misma manera que de costumbre. Se comporta afectuosamente y de nuevo con cariño como si no hubiera pasado nada”, añadió.

Un informe del circo precisó que la mujer y el oso se abrazaron y se “reconciliaron”; no obstante, algunas personas aseguraron que habían visto al animal en una jaula antes del espectáculo en un estado “agitado” y “perturbado”. Hasta el momento, el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación sobre el incidente. “La investigación está tomando una serie de medidas para establecer todas las circunstancias del incidente, entrevistando a los empleados del circo y a los testigos“, sostuvo una fuente.

Fuente: Noti7