Nuevo cantante guatemalteco que hace música original y le quita el puesto a Calibre 58

23 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Cantante chapín se hace viral en redes sociales por su talento en cantar corridos. Lo llaman el «rival» de Rancherito Calibre 58.

El Guatemalteco, Edgarito Muñoz se hace viral en la red social Tiktok por su talento, música y presentaciones en vivo en el interior del país.

El chapín tiene 150 mil seguidores en TikTok, es conocido en la red social como @rosales37470 en donde comparte su día a día, música, interacciones con guatemaltecos y cautiva a sus seguidores con su carisma y talento.

El guatemalteco es originario de Escuintla y viaja en el interior del país para presentar su música y convivir con los chapines para que poco a poco los guatemaltecos puedan conocerlo. Eso es lo que lo ha hecho muy popular ya que comparte contenido y muestra su esfuerzo de ser un artista chapín en las redes sociales.

@rosales37470 Un fuerte saludo a toda mi gente desde Boutiques TODO PARA TODOS les ofrece todo tipo de ropa para dama caballero niños los esperamos @yakelinmojica ♬ sonido original – Hector Rosales

Sus videos más virales tienen entre 100 mil a 3.2 millones de vistas y tiene un total de 1.2 millones de me gusta en la red social de TikTok.

Fuente: chapinenusa.com