Nuevas pistas sobre Debanhi, ella ingresó sola al Motel y cámara grabó su último momento

25 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El que podría ser el último rastro con vida de Debanhi Escobar, está registrado en un video captado por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa, en la colonia Nueva Castilla en Escobedo, en Monterrey, Nuevo León, en México.

En el video se observa a la joven de 18 años caminando desde la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos metros del motel en donde fue encontrado su cuerpo. En las imágenes se aprecia que Debanhi camina por la acera de dicha empresa junto a la carretera rumbo hacia el motel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.

Dicha grabación de no más de cinco segundos, corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhi bajó de un taxi de plataforma, al parecer un auto Kia color blanco, cuyo conductor la subió en la calle Vía Numancia a dos cuadras del motel y al salir ella de una fiesta.

En el video se observa la silueta de la joven con las características de la ropa que portaba la última vez que fue vista; Se le ve caminando hasta que se pierde en la imagen.

Nuevos videos relacionados con el caso de Debanhi también revelan que la joven ingresó sola al motel, en donde la noche del pasado jueves su cuerpo fue hallado sin vida en el fondo de una cisterna. Las grabaciones pertenecen al negocio y la incorporación de esta evidencia a la carpeta de investigación sobre el deceso de la joven es reciente.

Las grabaciones pertenecen al negocio y la incorporación de esta evidencia a la carpeta de investigación sobre el deceso de la joven es reciente.

El gobernador Samuel García y Mario Escobar, padre de Debanhi, fueron recibidos en la Fiscalía General de Justicia del estado, en donde se les dio acceso a parte de los avances de la investigación. En dos videos difundidos por el gobierno del estado, el mandatario y el progenitor de la víctima confirman que la noche en que desapareció la joven ingresó sola a “un inmueble”.

Fuente: publinews.gt