Novio de jovencita encontrada en un tonel en zona 3 se pronuncia con emotivo mensaje

5 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hombre fue sorprendido con la mala noticia de este lunes donde Nesly Monterroso fue encontrada en su vehículo Mazda 3, donde socorristas al verificar dentro del automóvil habia un tonel, lamentablemente allí estaba el cuerpo de Nesly.

La familia habia reportado la desaparición de Nesly Lizet Consuegra Monterroso el día 2 de diciembre, donde aparentemente la joven habia salido de su negocio que estaba en zona 1, sin embargo luego se desconoce el rumbo que tomó.

El carro es propiedad de Nesly que fue reportada cómo desaparecida el pasado viernes cuando salió de su negocio en zona 1 capitalina. Autoridades ya investigan el hecho para dar con los responsables del deleznable femicidio.

El novio y un amigo publico unos mensajes donde la recuerdan por ser una persona muy alegre.

El mensaje del amigo decía lo siguiente: Hoy la vida me vuelve a recordar lo importante de un hola, una llamada, un segundo de tu tiempo con alguien que amas, siempre te recordare por estar conmigo, en mis episodios más oscuros y por creer siempre que podía con todo nunca olvidare tu sentido del humor, tu mal humor y por último gracias gracias por querer verme siempre bien. Te amo mejor amiga te extrañare cachetes.

Mensaje del novio: Amor enserio esto me desgarra el corazón, el alma, te amo y amare siempre, fuiste como familia para mi, por esos 9 años que compartimos y espero que a las personas que te hicieron paguen con toda la fuerza de la ley, te amo muchísimo Nesly Monterroso.

Fuente: NOTI GUATE