Luego de que en redes sociales involucraran y acusaran al novio de la estudiante atacada a balazos en Petén, aparece y da declaraciones de lo que en realidad sucedió.
No estuvo en el lugar del asesinato, ya que el estaba en su trabajo con su familia quién lo vieron desde horas de la mañana.
Al saber sobre el ataque inmediatamente salió al hospital dónde la habÃan trasladado.
El periodista le hizo varias preguntas directas y con mucha sinceridad el respondió que tenia muchas pruebas que lo descartan del caso.
Ante ello decidió ir al Ministerio Público para poder entregar su celular y asà puedan revisar las conversaciones. DÃas antes ella le habÃa dicho que una camioneta agrÃcola intentó atropellarla pero no querÃa contarle a su abuela.
Espera que se aclaren las cosas lo más pronto posible y apoyara a las autoridades para que puedan capturar a los sicarios.
No conoce al otro hombre que también es acusado de haber asesinado a la estudiante.
Fuente: NOTI GUATE