¡No podían ni pararse! Dos agentes de la PNC son captados ebrios manejando moto en Baja Verapaz

13 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un video compartido en redes sociales muestra a dos agentes en supuesto estado de ebriedad en Baja Verapaz. Usuarios en redes sociales difundieron un video en el que se observa a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en supuesto estado de ebriedad.

En las imágenes se ve que los policías intentan maniobrar una motocicleta, sin mayor éxito. Según la denuncia, el hecho se registró en Granados, Baja Verapaz. La PNC no se ha pronunciado al respecto.

Estas personas aparecieron en una calle donde se dirige a un lugar donde venden bebidas alcohólicas, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para que puedan ser juzgados por sus hechos.

Según indicaron las personas que denunciaron llevaban sus uniformes y estaban en horario laboral, donde aprovecharon para ir a tomar bebidas alcohólicas.

Por el momento la PNC no se ha pronunciado para dar a conocer que se hará con los agentes que fueron grabados, no podían caminar y aún así pusieron en riesgo la vida de las demás personas que iban en la carretera.

Fuente: Soy502