Niño salió a jugar fútbol, desapareció y fue encontrado en un barranco sin vida en Chiquimula

28 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Un niño de 12 años fue reportado como desaparecido el sábado pasado, un día más tarde lo encontraron sin vida en un barranco.

El recién pasado sábado 26 de marzo, fue reportado como desaparecido Luis Emilio Ventura Agustín, de 12 años, el menor fue visto por última vez en la aldea Agua Zarca, San Jacinto, Chiquimula.

De acuerdo con medios locales, el Luis Emilio había salido de su casa para jugar un partido de fútbol con sus amigos. Sin embargo, nunca llegó al campo y tampoco volvió a su residencia.

Durante varias horas, familiares y amigos buscaron al niño sin tener éxito. Por lo que habrían utilizado un dron para intentar localizarlo en cercanías de donde había desaparecido.

El domingo 27 de marzo el niño fue encontrado sin vida en un barranco, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades para el rescate del cuerpo y las diligencias correspondientes.

¿De qué murió?
De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el niño murió a consecuencia de trauma craneoencefálico.

Sus restos fueron encontrados en San Jacinto, Chiquimula. Mientras tanto, vecinos del sector pidieron que se esclarezca lo ocurrido con el menor.

Fuente: Soy502