Niño que sobrevivió en Texas aseguró que joven tenia risa diabólica cuando disparaba

27 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Sobreviviente cuenta cómo se escondió de Salvador Ramos y los últimos momentos de vida del autor de la masacre de Texas.

Salvador Ramos, el pistolero que mató a 19 estudiantes y dos maestros en el tiroteo masivo de Uvalde le dijo a una clase de niños que «es hora de morir», según un alumno de cuarto grado que sobrevivió al ataque.

Las escalofriantes palabras supuestamente pronunciadas por Ramos dentro de Robb Elementary en Texas el martes fueron reveladas por un niño de 9 años que habló con medios locales, describiendo cómo se escondió debajo de una mesa durante el tiroteo.

«Le disparó a la puerta de la siguiente. Tenemos una puerta en el medio. Él la abrió. Entró, se agachó un poco y dijo: ‘Es hora de morir'», dijo el estudiante a la estación. «Cuando disparó, fue muy fuerte y me lastimó la oreja».

El estudiante dijo que cuando escuchó por primera vez disparos provenientes del exterior del salón de clases, se volvió hacia su amigo y le dijo «que se esconda debajo de algo para que no nos encuentre».

“Me estaba escondiendo. Y le estaba diciendo a mi amigo que no hablara porque nos iba a escuchar”, dijo el estudiante.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo por el cuál Salvador Ramos realizó la masacre en Texas, sin embargo, se dice que pudo estar molesto por que no se graduaría.

Según los informes, el niño y otros cuatro estudiantes se refugiaron debajo de una mesa que tenía un mantel. «Cuando llegó la policía, el policía dijo: ‘¡Grita si necesitas ayuda!’ Y una de las personas de mi clase dijo ‘ayuda'», recordó el estudiante. «El tipo escuchó y… le disparó». El estudiante dice que el oficial «irrumpió en ese salón de clases».

Fuente: laverdadnoticias.com