Niño es arrestado por amenazar en hacer tiroteo en escuela, enfrentara justicia como un adulto

30 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Las autoridades detuvieron a un niño de 10 años, luego que este enviara mensajes amenazando con realizar un tiroteo en su escuela.

Un niño de 10 años, originario de Cape Coral en Florida (Estados Unidos), fue arrestado el sábado, luego de amenazar a través de un mensaje de texto que realizaría un tiroteo masivo en su escuela.

El estudiante de quinto grado de primaria, envió mensajes de texto en el cual amenazaba con realizar un tiroteo dentro de su centro educativo; estos mismos los compartieron a las autoridades, quienes iniciaron con el procedimiento respectivo.

La oficina del alguacil del condado de Lee indicó que estas amenazas se tomaron en serio, especialmente porque en días recientes ocurrió una masacre en Uvalde, Texas.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, indicó Carmine Marceno, alguacil del condado de Lee.

Por ese motivo, los detectives se entrevistaron con el menor, y se decidió su detención por de amenazar con realizar un tiroteo masivo.

Ahora, el menor se encuentra a cargo de la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles.

Fuente: atv.pe