Niño da desgarrador mensaje «Dejamos a papá» podría ir a la guerra contra rusos

3 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

El pequeño entre lágrimas cuenta cómo están escapando y lo que sucedió con su progenitor.

“Papá se queda para ayudar”: Una invasión que ya ha cobrado la vida de cientos de personas inició el 24 de febrero. Los ucranianos han tenido que abandonar sus hogares y la mayoría de hombres, tienen que quedarse en el país para defender su nación.

Por medio de las redes sociales han difundido imágenes de las impactantes escenas, volviéndose todas virales y provocando indignación. Existen algunos videos donde los padres se despiden de sus hijos, pero este caso es un tanto diferente; un niño relata cómo escapa junto a su madre y lo que pasó con su papá.

Mark Goncharuk, como se conoce al niño, entre lágrimas dice: “Llevábamos unas tres horas caminando y vosotros nos salvasteis. Pensaba que tendríamos que caminar durante dos o tres días, que tendríamos que caminar todo el día, pero ustedes nos ayudaron”. Esto luego de que un autobús de equipo de prensa los ayudara a escapar.

Y sobre su papá dijo: “Mi padre se ha quedado en Kiev. Venderá cosas y ayudará a nuestros héroes, a nuestro ejército, e incluso podría pelear”.

Los internautas le dicen que es muy valiente y le dan mensajes de ánimo en los comentarios. “Qué niño más valiente. Que Dios te bendiga”; “Se me parte el alma, todo este dolor deja consecuencias. Sigamos orando por la paz; “Descorazonador”, son algunos de ellos.

Fuente: chapintv.com