Niña estaba desaparecida en Totonicapán, aparece sin vida y con señales de violencia

11 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Como Raima Marleni Marroquín Chan, de 13 años de edad, fue identificada la menor hallada este día sin vida en el sector 8 de San Felipe Xejuyup, la menor tenía activada una Alerta Alba Keneth.

Familiares indicaron que reportaron su desaparición ayer a las 11:00 de la mañana y hoy fue hallada sin vida envuelta en un costal. En el lugar del hallazgo se encuentran investigadores del Ministerio Público (MP) quienes procesan la escena de crimen.

No descartan que el asesinato pudo ser ocasionado por pandilleros el cuál querían que ingresara a las pandillas. MP recoge la evidencia encontrada dónde encontraron huellas dactilares y servirán para la investigación.

Familia desconoce si ella tenia enemigos ya que nunca mencionó sobre alguna persona que la estuviera molestando. Piden justicia a las autoridades para que esto no quede impune.

Hasta el momento no se ha logrado la captura, sin embargo rechazan este tipo de asesinatos que han ocurrido contra menores de edad en los últimos meses de este año.

Fuente: NOTI GUATE