Niña delata a su madre de infidelidad al ser cuestionada por un payaso en un cumpleaños

3 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Una niña que participó en una dinámica en el escenario en una fiesta infantil reveló que su mamá «se ve» con uno de los amigos de su papá.

La pequeña respondió a las preguntas que un payaso le hizo en el escenario durante un concurso y de manera inocente dijo que su mamá se ve con un amigo de su papá mientras él esta ausente.

Un usuario de Tik Tok subió la grabación del hecho e inmediatamente se hizo viral. La pequeña participaba en la dinámica organizada por un payaso que animaba el evento y comenzó a hacerle preguntas.

Así fue la conversación:
– ¿Cuál es tu nombre?
– Yiyí
– ¿Cuántos años tienes Yiyí?
– Cinco.
– ¿Con quién vienes?
– Con mi mamá.
– ¿Y dónde está tu papá?
– En un grupo
– Porque es cantante
– Sí
– ¿En qué grupo está?
– En un grupo de Alcohólicos Anónimos
– Oye, ¿pero ya va a salir?
– Sí, ya va a salir
– Tu mamá debe estar bien contenta
– Sí
– ¿Está contenta?
– No tan contenta porque ya no va a poder ver al amigo de mi papá
– ¡A que tu mamá tan tremenda!

Algunos usuarios creen que la situación fue montada, otros defienden que fue algo espontáneo, por lo que la niña solo contestaba lo que el payaso le preguntaba.

@evec.santos

😂

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Internautas han criticado a la madre luego de que se difundiera su infidelidad con el mejor amigo del padre, por lo que el video se hizo viral y posiblemente el esposo de la mujer lo haya visto.

Se desconoce que paso con la niña después ya que se bajo del escenario después de que haya sido cuestionada y se retira del lugar.

Fuente: Soy502