Neto Bran reacciona contra PMT y aseguró que si «Cachimbearon» al vecino en Mixco

19 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Alcalde de Mixco da declaraciones por la PMT que actuó de manera incorrecta con un vecino

Luego de que este martes se viralizara un video donde varios agentes agredieran a un hombre y casi le quitan la vida, el alcalde de Mixco se pronuncia por lo sucedido.

Según indicó Neto Bran, caerá todo el peso de la ley contra los agresores, ya que el nunca les ha dado instrucciones, incluso les ha explicado cómo tratar a las personas, en este lado el hombre iba ebrio, pero también les he dicho como tratar a los bolos, esto indicó el alcalde de Mixco.

El mensaje que puso con un nuevo video fue el siguiente:

El video de las cámaras municipales muestra una evidente agresión hacia el vecino, esto derivado del insulto por parte del conductor que estaba en estado de ebriedad a la agente PMT.

Según consta prueba de alcoholemia, pero la reacción de los agentes no fue conforme al manual. ¡¡Por lo que he girado instrucciones para sean despedidos por abuso de poder, uso de la violencia y agresión al vecino en base al reglamento y estatutos de EMIXTRA a los agentes implicados!!

¡¡Mil disculpas a la población y haré todo mi esfuerzo para que esto no vuelva a suceder!!

Ante ello el alcalde aseguró que los agentes pagaran caro por lo sucedido, y pide disculpas al vecino. Sin embargo, está para apoyarlo por lo le pasó.

En sus redes el alcalde mostró la agresión donde el agente es el primero que le da un manotazo y el vecino en ningún momento le habia levantado la mano, pero le habia alzado la voz a una agente y esto pudo haber molestado al extrabajador de la PMT.

Fuente: NOTI GUATE