Neto Bran habla sobre el canal de ONLY FANS de Esme La Chapina y los rumores del Iphone 13

7 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El alcalde de Mixco, Neto Bran, llegó como invitado de parte de Esme La Chapina, esto para aclarar sobre el IPhone 13 Pro Max que tuvo la youtuber.

Sin embargo Neto Bran respondió ante tal acusación «Nunca, nunca» ella es mujer trabajadora, una influencer más grande de Guatemala.

El siguiente mes tengo contenido en Only Fans mencionó la youtuber Esme La Chapina y le pide su opinión a Neto Bran sobre abrir su canal de contenido.

Yo seré uno de los primeros en comprar tu contenido le dijo a Esme, «Solo hay que enseñar unas cosas, pero no vayas a enseñar todo». La youtuber también anuncia que pronto sacará su nuevo sencillo musical en las redes sociales y espera que Neto participe.

En la plática también hablaron sobre el Iphone 13, no hubo necesidad de comprarlo ya que ella ya es famosa en las redes y ella misma puede comprarlo, puede comprarse varios celulares si ella quiere.

Fuente: NOTI GUATE


Hilux de pastor Carlos Rivas tuvo un percance en Quetzaltenango y tuvo que ser ayudado

El predicador después de haber salido de la iglesia tuvo un percance ya que quedó atrapado entre el lodo.

Varios vecinos y fieles de la iglesia ayudaron para que saliera ya que por el peso tuvo problemas al subir. El hecho ocurrió en Quetzaltenango.

Afortunadamente logró salir de ese problema, por lo que algunos mencionaron que duró varias horas para salir de allí.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE