Neto Bran envía inspectores y revelan información de cámaras encontradas en Futeca

29 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

La usuaria denunció en administración el hallazgo y con videos y fotografías evidencia la reacción de los presentes, ya que según indica, las cámaras enfocan al área de las duchas.

Una usuaria de redes sociales denunció de manera pública el hallazgo de una cámara de vigilancia ubicada en el baño de mujeres del gimnasio de Futeca, ubicado en San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Con varias imágenes, la mujer evidencia el descubrimiento de la cámara y cómo uno mujer que pertenece al personal de ese recinto desconecta la cámara para luego asegurar que la cámara no está en funcionamiento.

Sin embargo, de acuerdo con la denunciante, quien exige que se investigue esa violación a la intimidad de decenas de mujeres, niñas y adolescentes, la cámara aún se encontraba caliente por el constante uso y enfoca de manera directa a las duchas.

Neto Bran responde y aseguró que la cámara no estaba funcionando y envío el siguiente mensaje:

Recibí la denuncia de lo que sucedió en Futeca y envíe a verificar y los inspectores me informaron lo siguiente:

“Alcalde ya se realizó la inspección en futeca sancris el cual se logró verificar la cámara y el punto donde la tenían, nos indican que esa cámara no funciona ellos desconocían de la ubicación debido a que el techo se les rajó y la vecina pudo identificar la cámara, ya que es de las instalaciones viejitas que tenían por lo cual dialogamos con los abogados de Futeca dejándonos ingresar al lugar hacer las verificaciones correspondientes, pudiendo corroborar que la cámara ya la quitaron y el agujero del baño ya lo taparon.

Gracias al apoyo de Juan Pablo Salazar de Servicios públicos y Grupo impacto. “

Fuente: publinews.gt