Nayib Bukele llegó a la iglesia y recibe profecía de parte de un pastor

6 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ningún hombre lo ha hecho, tu eres el escogido, nadie gobernara este país. Tienes que seguir adelante ya que hay personas malas que te quieren sacar del puesto, pero si Dios decide alli seguirás por mucho tiempo.

El gobierno de Nayib Bukele dijo que los delincuentes más peligrosos serán sometidos al “más severo” encierro en un gigantesco centro penitenciario para 40 mil personas que se construye en El Salvador.

En el Centro de Confinamiento del Terrorismo, como se ha denominado, estarán encerrados “los mayores terroristas, gatilleros (pandilleros sicarios), palabreros (pandilleros jefes de células), colaboradores”, aseguró en su cuenta de Twitter el viceministro de Justicia, Osiris Luna.

La enorme prisión está siendo levantada en Tecoluca, en el centro del país.

@manzanita0777 #oraciones #nayibbukele #nayibbukelepresidente #nayibukele @nayibbukele #worldbestpresident #bestpresidentever #prayersneeded #elsalvador🇸🇻 #guanacos #elsalvador4koficial #sivar503 #sansalvador #salvadordelmundo🌍 #parati ♬ sonido original – Contenido_Cristiano

Luna mostró en Twitter fotografías de los avances en la construcción. En las imágenes se exhibe el interior de un pabellón de dos pisos con un ancho pasillo al medio y muchas celdas con gruesos barrotes. Desde el techo, pequeños tragaluz dejan pasar rayos de sol.

El régimen al que van los terroristas es el MÁS SEVERO”, advirtió Luna, también director de Centros Penales, sin precisar cuándo quedará terminada la megaprisión, aunque el gobierno ha estimado que podría estarlo a fines de año o a inicios de 2023.

Fuente: prensalibre.com