Mujeres venían de EE.UU y murieron al ir de paseo con la familia al ser impactadas por tráiler

20 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

EL PROGRESO. Luis Ernesto Vásquez Chan, de 52 años, originario de la Ciudad Capital , Tiffany Garcia, de 21 ,Natalie Vásquez ,de 18 y Katering Reyes, de 20 ; las tres de nacionalidad Estadounidense.

Murieron en un hecho de tránsito ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 106 de la ruta «Jacobo Árbenz Guzmán «, jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán.

Mientras que ,Juan Ernesto Vásquez Díaz, de 20 y Rita Magaly Díaz Ochoa, de 42, fueron trasladados por los Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Sin embargo ,Deilen Vásquez ,de 5 ,Luis Vásquez ,de 8 , Rafael Terrón , de 8 y Luis Rafael Vásquez González, de 35, fueron llevados al Hospital Nacional de Guastatoya.

Según información proporcionada la familia se movilizaba en un microbús con dirección a Petén, específicamente a Tikal pues las tres jóvenes recién habían llegado de los Estados Unidos ; por lo que, decidieron realizar una convivencia familiar la que concluyó en tragedia.

El microbús colisionó contra un tráiler el que quedó en su respectivo carril.

Fuente: NOTI GUATE