Una mujer compartió la foto de quien creÃa ser su bebé y asà se dio a conocer la estafa. Un embarazo es un momento mágico para muchas mujeres, que entusiasmadas por ver cómo poco a poco se va formando su hijo en su vientre, suelen tener como recuerdo la primera fotografÃa de su bebé: La de la ecografÃa o ultrasonido.
Una ecografÃa 5D se usa para una reconstrucción más definitiva y realista del feto, cuenta A24. Esta imagen permite ver al bebé en tiempo real, suele ser más costoso que un ultrasonido normal.
Todo Noticias informó que varias mujeres que se realizaron esta ecografÃa en una clÃnica privada de Formosa, en Argentina, fueron estafadas cuando se les entregó la misma imagen más o menos una decena de familias.
Quien viralizó la información fue Antonella Roglán al compartirlo en varias de sus redes sociales. La madre compartió en su cuenta de Twitter que una clÃnica les envÃo imágenes de un bebé que no era suyo. «Uno se va ilusionando», compartió en su publicación.
Antonella compartió su experiencia y dijo que la clÃnica cobraba muy caro. «Al llegar al lugar, te toman los datos, ingresabas a una sala donde te hacÃan la ecografÃa y luego de unos minutos la secretaria te entregaba un informe impreso», relató la madre.
En esa misma publicación aparecieron otras mujeres argentinas que tenÃan la sospecha de haber sido vÃctimas. A la clÃnica poco le interesó si los bebés eran varones o niñas.
«Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografÃa» o «No te puedo creer. Me muero literal, tengo el mismo! Quiero llorar», fueron algunos de los comentarios que recogió ABC sobre el TikTok en donde Antonella también denunció el hecho. La clÃnica no se ha pronunciado, y todavÃa no se conoce cuántas familias han sido vÃctimas de la situación.
Fuente: SOY502