Mujer sicaria pidió un viaje a piloto de InDriver y le puso fin a su existencia en la Roosevelt

4 de agosto de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Sale a la luz un video tomado segundos después que una mujer que se hizo pasar como pasajera de InDriver, se convierte en sicaria y acribilla al conductor de una moto blanca, marca Boxer 150 con placas 417HVY.

En el vídeo se observa como la motocicleta huye por la calzada Roosevelt con dirección hacia el occidente, incluso a la mujer se le observa que va vestida con uniforme de algún centro estudiantil.

El hecho se registró sobre la calzada Roosevelt, frente al 11-78 de la zona 7 capitalina la cual dejó a un motorista fallecido en el lugar. Familiares del joven se hicieron presentes en el lugar y entre lágrimas lo identificaron como Brandon Estiven Blanco Cardona, de 23 años de edad.

Según los detalles del hecho, el joven Brandon tomó un viaje por Q15 desde la colonia La Verbena en donde fue a recoger a una mujer y al llegar la calzada Roosevelt, la misma pasajera se convirtió en su verdugo al dispararle.

La pasajera lo encaminó al joven conductor hacia la muerte y le disparó hasta cegarle la vida, posteriormente se dio a la fuga en otra moto.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia en el lugar pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Fuente: Guate Bajo Fuego