Mujer se salva de ser atropellada por 2 vehículos que chocaron en zona 1

3 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Una cámara de vigilancia captó el triple accidente ocurrido en la zona 1 capitalina. Una mujer que caminaba en el lugar quedó en medio de los autos.

Una mujer se salvó de ser atropellada tras un accidente múltiple reportado en la zona 1 capitalina. En las imágenes se observa que, mientras el semáforo se encontraba en rojo para la 16 calle, la mujer cruza la intersección sobre la 4a avenida.

Sin embargo, antes de llegar a la acera ocurre un fuerte accidente entre dos automóviles y un taxi. La mujer quedó en medio de los autos destrozados y se salvó de terminar arrollada por los carros.

La mujer, asustada por el percance, logra ponerse a salvo mientras los pilotos de los carros descienden para observar los daños. El hecho ocurrió este domingo 1 de mayo a las 6:00 horas.

El percance quedó grabado por una cámara de vigilancia ubicada en el sector. Afortunadamente no llegó a mayores por lo que solo dejó daños materiales.

Ambos llegaron a un acuerdo dónde el vehículo rojo cruzó el semáforo cuándo se encontraba en rojo por lo que impacto el taxi.

Fuente: Soy502