Mujer se graba comiendo pescado y una gaviota se lo arrebata y se vuelve tendencia

23 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una cámara registra el momento en que una joven en Reino Unido intenta llevarse a la boca un pescado, pero una gaviota se lo arrebata.

Un impresionante momento quedó grabado cuando una joven británica pretendía grabarse comiendo un pescado. El audiovisual muestra el instante cuando la joven intenta llevarse a la boca el pescado, pero se le frustra cuando de pronto el ave se posa sobre su rostro y con el pico le arrebata la comida.

En Twitter, se compartió el video en la cuenta de No Context Brits y se presenta la escena en cámara lenta para poder apreciar los segundos que dura dicha situación ya que la gaviota actuó con mucha velocidad.

Cabe resaltar que al final de video se ve un letrero que advertía de la presencia de gaviotas y que estas hacen lo que sea con tal de obtener comida.

Entre los comentarios de los internautas, hubo varios que reconocieron que no es recomendable llevar alimentos en ese sector de la ciudad ya que a varios les ha ocurrido lo mismo. El video se volvió viral en redes alcanzado 144 mil 800 visitas.

Fuente: Soy502