Mujer se enamoró de un pandillero y apareció muerta en Mixco, padre da declaraciones

9 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Nilda Mileydi Abac Abac tenía 20 años y llegaba a sus 4 meses de gestación, el pasado martes fue brutalmente asesinada.

Autoridades encontraron el cuerpo abandonado en el interior de un maletín de viaje en boulevard el naranjo, zona 4 de Mixco.

En seguimiento al caso dialogamos con la familia «Mi hija conoció a un hombre en redes sociales. Fue seducida por un marero del preventivo, la enamoró para utilizarla; le ordenó matar a un piloto y al negarse le puso precio a su cabeza».

Autoridades confirmaron que durante el año Abac visitó en 5 ocasiones el sector 11 preventivo, zona 18, también autoridades de la cárcel el infiernito reporta 5 visitas conyugales a un marero de la rueda del «B18» dónde se presume resultó embarazada.

Investigadores determinan si el cuerpo localizado en una hielera en San Juan Sacatepéquez tiene alguna relación con el caso.

El padre aclaró que el pandillero la contactaba y su hija decidió irse a vivir con la hermana del pandillero, donde se le facilitó manipularla. Esperan que puedan hacer algo las autoridades y puedan capturar a los responsables de haberle arrebatado la vida. Ella solo estaba enamorada y no tenía pensado hacer nada malo.

Fuente: NOTI GUATE