Mujer se casa con un muñeco de trapo y aseguró que tiene ya un hijo con él

3 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

A la boda de la mujer asistieron 250 personas; hubo música, bebidas y comida. Conoce la historia.

En redes sociales podemos ver todo tipo de historias de amor, algunas de ellas un tanto inusuales y hasta bizarras, como por ejemplo en aquellas parejas donde existe una gran diferencia de edad, situaciones de poliamor o quienes aseguran tener algo más con un objeto inanimado.

Ese es el caso de una usuaria de TikTok de Brasil identificada como Meirivone Rocha (@meirivonerocha), quien en sus redes sociales ha compartido diversos videos de ella en donde se le ve vestida de novia al lado de un muñeco de trapo al que llamó Marcelo, con quien asegura tiene una relación de pareja y recientemente, se habría casado con él.

¿Tienen un hijo?

Y no solo eso, Merivone también compartió escenas de su vida familiar e incluso, que ya un hijo con su muñeco Marcelo, el cual también es un juguete.

Luego de recibir varios comentarios en su contra, en una entrevista para un medio local, la mujer explicó que lo único que quiere hacer es llamar la atención de los medios para que la apoyen y así pueda ganarse una casa para sus hijos y algo de dinero para sacarlos adelante.

Incluso, la boda fue transmitida en televisión y estaciones de radio locales. La ceremonia, realizada con la ayuda de amigos y familiares, fue para 250 personas y hubo música, comida y bebidas.

Fuente: publinews.gt