Mujer se «autolesionó» para faltar al trabajo e ir a concierto de Bad Bunny

11 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer confesó que se autolesionó para así no asistir al trabajo y poder ir al concierto de Bad Bunny.

Una mujer peruana identificada como Dariness, se hizo viral en redes sociales, tras salir a la luz pública la estrategia que utilizó para poder asistir al concierto de Bad Bunny.

Según confesó a los medios de su país, optó por autolesionarse para sí poder ser suspendida del trabajo, ya que esa era la única manera de poder tener varios días libre y así acampar para ser de las primeras en ingresar al recinto donde se iba a realizar el espectáculo musical del puertorriqueño, el cual se llevará a cabo en Lima, Perú, el 13 de noviembre.

«Les dije a mis papás que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico en el trabajo y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme», dijo la chica.

«Al extremo de la locura»
La emoción de querer ver a su ídolo y artista favorito, llevó a que Dariness a ese extremo. Pero, así como ese caso hay varios, ya que otra fan que prefirió estar bajo anonimato declaró que ella también hizo una locura.

La segunda fanática declaró que renunció a su trabajo para poder ir a acampar y no perderse el concierto del intérprete de: «Ojitos Lindos».

*Con información de Plumas Atómicas.
Fuente: Soy502