Mujer relata como delincuentes robaron todas sus pertenencias del carro en Suchitepéquez

14 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hecho ocurrió en Plaza América, Mazatenango, Suchitepéquez. Según indicó la mujer fueron de compras al comercial ya que necesitaban algunas herramientas que le iban a servir a su esposo.

Ella se dedica a la venta de plata, por lo que llevaba una caja donde tenia bastante y es algo que le sirve para su negocio.

En la grabación ella menciona lo siguiente: El día de hoy me encuentro aquí en el Centro Comercial Plaza Américas, venimos con mi esposo y mis hijos a comprar unos regalos que servirán en el trabajo de mi esposo.

Venimos a Cemaco, en un lapso de 40 minutos les abrieron el carro, estaban en el parqueo y al revisar ya no estaban sus pertenencias.

Se robaron la mochila donde iba la caja con plata, se robaron la computadora de su esposo. Era portátil, también iba el celular entre otras cosas.

Agentes de la PNC llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada ya que los delincuentes solo robaron los artículos y se fueron huyendo. Esperan que el comercial brinde las grabaciones para poder capturar a los ladrones.

Fuente: NOTI GUATE