Mujer que trabajaba como dama de compañía muere en hotel de zona 7 y esposo llega a reconocerla

26 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La joven de 20 años murió dentro de un autohotel en zona 7, Quinta Samayoa, dónde personal del autohotel llamo a las autoridades para informar sobre una mujer fallecida dentro de las instalaciones.

Al momento de llegar agentes de la PNC verificaron que ya no contaba con signos vitales, a los minutos llegaron los bomberos pero ya nada se pudo hacer por la fémina.

En el lugar estaba un taxi quién aparentemente estaba con la mujer, por lo que lo dejaron abandonado. Gracias a los contactos que tenia la mujer en su celular se pudo dar con el paradero de su esposo por lo que se le hizo una llamada para que fuera a verificar el cuerpo de la mujer.

Al llegar constataron que era su esposa, él explico a las autoridades que ella trabajaba como dama de compañía ya que él así la conoció.

Pidió a los medios de comunicación no brindar información de la joven ya que quiere evitar problemas y no hagan burlas.

Después de lo sucedido pidió que se le sea entregado el cuerpo para poder hacerle un velorio digno, ella debido a la falta de trabajo estaba como dama de compañía.

Al momento de acompañar al cliente posiblemente haya tomado algún energizante ya que murió de un paro cardiaco. MP Realizan investigaciones, indicando de un taxi color blanco ubicado en el lugar tomando como sospecha.

Fuente: NOTI GUATE