Mujer que murió en autohotel pidió un último deseo antes de morir y familia lo reveló

26 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según el encargado del hotel, el hombre ingresó con su acompañante durante el medio día del miércoles 24 de agosto, y solicitó un servicio de habitación de tiempo completo (24 horas).

Pero, el encargado del hotel comentó que durante una breve plática que tuvo con el ahora fallecido, él le indicó que dejaría encendido el vehículo en el que viajaba con su acompañante, pues este tenía algunas fallas mecánicas y de apagarlo podría no encender.

Transcurrido el tiempo establecido del servicio, empleados intentaron comunicarse con la pareja durante horas de la mañana del jueves 24 de agosto, así que llamaron en varias ocasiones pero no atendieron el teléfono.

Ante esta situación, solicitaron apoyo de Bomberos Municipales de El Tejar en Chimaltenango, quienes ingresaron al cuarto y encontraron los cuerpos de la pareja.

«El último deseo de la mujer»
Los familiares de Sonia también declararon que el miércoles 24 de agosto, ella salió a entregar un pedido de arena, ya que tenía un negocio de ese tipo de material de construcción. Antes de irse de casa, le dijo a su madre que quería almorzar pepián y le pidió que lo preparara, pero no volvió a su hogar.

En el caso de Ángel Sas, era un hombre casado y con cinco hijos. La esposa fue quien identificó el cadáver.

Los Bomberos Municipales de El Tejar, explicaron que las víctimas estaban tiradas en el suelo y no utilizaron la cama, ya que estaba intacta. No obstante, en el lugar encontraron varias latas de cerveza sobre una mesa.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que este caso aún está bajo investigación.

Fuente: Soy502

Empleado rompe el silencio de pareja que murió en autohotel, ambos estaban discutiendo

Nuevos detalles sobre la misteriosa muerte de la pareja localizada dentro de una habitación en un autohotel de Sacatepéquez han sido revelados por familiares de la mujer y el encargado del lugar.

La muerte de una pareja dentro de la habitación del autohotel «El Jardín del Amor» ubicado en el kilómetro 47.5 de la ruta Interamericana, en Sumpango, Sacatepéquez, sigue siendo un misterio.

Para ver la nota completa da clic en el ENLACE