Mujer predijo su muerte, mujer fue asesinada tres horas después de publicar un mensaje

2 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una joven colombiana fue asesinada solo unas horas después de publicar un extraño mensaje en Facebook.

Conmoción ha causado en Colombia el asesinato de Estefany Barboza, quien horas antes de su muerte compartió un extraño mensaje.

La joven de 26 años fue acribillada por hombres que se conducían en motocicleta en cercanías de su residencia, en el barrio Santa Cecilia, Sincelejo.

Sin embargo, lo que ha generado dudas e indignación entre ciudadanos es el último texto que compartió en su perfil de Facebook, donde habría anticipado su muerte.

«Haz de cuenta que yo he muerto», publicó la joven. Tres horas después, motociclistas parte de una caravana de Halloween, se acercaron a su residencia y seguidamente, la atacaron a balazos.

La mujer herida fue llevada por amigos y familiares a una clínica del sector, pero los médicos ya no pudieron salvarle la vida, por lo que minutos después de su ingreso, falleció.

Deja hijos
Barboza era madre soltera de tres hijos, no tenía un oficio permanente y de acuerdo con sus familiares, no tenía problemas con nadie.

A inicios de octubre también dejó un mensaje en su perfil de Facebook: «No estaba muerta, andaba de parranda».

Pese a las declaraciones de su familia, autoridades no descartan que su asesinato pueda estar relacionado con hechos personales.

Fuente: Soy502