Mujer policía predicaba en las calles y mujer llega a insultarla para que se detenga

19 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una mujer policía tomó el valor de predicar en las calles cuando repentinamente una mujer llega muy enojada y haciéndole señas de que se calle, por lo que la policía siguió con su predica.

Tu eres una mujer que Dios bendice, eran las palabras de la policía cuando llegan a reclamarle. Yo sé que Jehová ha tocado tu corazón fue la continuación de lo que ella decía.

En la grabación se observa que en la esquina hay una cevichería donde en redes sociales han comentado que hay mujeres que trabajan como damas de compañía en dicha cevichería y por ello fue que se molestaron.

Otra trabajadora decidió grabarla tratando de intimidarla, pero lo que no sabían es que otros agentes la acompañaban para evitar que fuera agredida.

Minutos después decidió irse del lugar la agresora, en la esquina tenían un pulpito con una biblia que utiliza la policía para ir a predicar.

@rudy_manuel_chavez

♬ sonido original – Rudy_Manuel_Chavez

Pese a las críticas que recibió, se leían en algunos comentarios, «No te contrataron para predicar», «el uniforme se respeta», entre otras cosas donde la señalaban a ella de burlarse del uniforme de la policía.

Luego de predicar varios minutos una mujer con vestido azul le pide que ore por ella ya que está necesitada por lo que está pasando.

Fuente: NOTI GUATE