Una mujer policÃa tomó el valor de predicar en las calles cuando repentinamente una mujer llega muy enojada y haciéndole señas de que se calle, por lo que la policÃa siguió con su predica.
Tu eres una mujer que Dios bendice, eran las palabras de la policÃa cuando llegan a reclamarle. Yo sé que Jehová ha tocado tu corazón fue la continuación de lo que ella decÃa.
En la grabación se observa que en la esquina hay una cevicherÃa donde en redes sociales han comentado que hay mujeres que trabajan como damas de compañÃa en dicha cevicherÃa y por ello fue que se molestaron.
Otra trabajadora decidió grabarla tratando de intimidarla, pero lo que no sabÃan es que otros agentes la acompañaban para evitar que fuera agredida.
Minutos después decidió irse del lugar la agresora, en la esquina tenÃan un pulpito con una biblia que utiliza la policÃa para ir a predicar.
@rudy_manuel_chavez
♬ sonido original – Rudy_Manuel_Chavez
Pese a las crÃticas que recibió, se leÃan en algunos comentarios, «No te contrataron para predicar», «el uniforme se respeta», entre otras cosas donde la señalaban a ella de burlarse del uniforme de la policÃa.
Luego de predicar varios minutos una mujer con vestido azul le pide que ore por ella ya que está necesitada por lo que está pasando.
Fuente: NOTI GUATE