Mujer perdió a su bebé en parto y Hospital entrega cuerpo de un Tacuazín

Internacionales

La familia exigió el cuerpo , luego de que lo dieran por muerto, sin embargo la sorpresa fue mucho más grande de lo que esperaban.

Colombia: El día 14 de mayo del 2021 en el hospital Tomás Uribe de Tuluá. Ocurrió una situación indignante en la cual la joven paciente Jary Daniela Vélez de 18 años, la cual se encontraba con 28 semanas de gestación ingresó con complicaciones que luego fueron diagnosticadas como muerte fetal.

Luego se le propinó un medicamento ya que le anunciaron que tenía que realizar trabajo de parto para tener el bebe de forma natural, cabe notar que la joven siempre estuvo totalmente sola ya que en el hospital no le permitieron tener ningún tipo de acompañante.

Finalmente se logró realizar el parto con éxito, pero en ningún momento se le permitió a la madre tener contacto físico con la bebé, la familia exigió el cuerpo del bebé para realizarle los respectivos actos fúnebres, pero se llevaron con la sorpresa que el hospital le había hecho entrega a la funeraria de un cuerpo el cual no era el de la bebé y éste correspondía a un animal que era un tacuazín.

Familia exige justicia y quieren que se averigüe de qué sucedió con el cuerpo del bebé.

Fuente: meridianocauca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *