Mujer no se deja de motoladrones y derriba la motocicleta donde iban y la prende en llamas

13 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Vecinos lo atraparon y quemaron la motocicleta. Para unos valentía, para otros imprudencia al arriesgar su vida. Cámaras de seguridad grabaron la forma que una mujer taclea a un ladrón que se conducía en una motocicleta, quien segundos antes la había despojado de sus pertenencias.

En las imágenes se ve al fondo cuando el motoladrón asalta a la fémina e intenta huir, mientras que la víctima lo persigue y grita por ayuda a personas que se encontraban adelante. El delincuente a verse acorralado, se regresa y es ahí cuando la mujer aprovecha para tumbarlo.

El ladrón intenta levantarse, pero ella se lo impide. Forcejean por unos segundos, tiempo suficiente para que vecinos y personas que se encontraban en el sector lo atraparan. Posteriormente le prenden fuego al vehículo de dos ruedas.

Luego llegó la Policía Nacional de Quito, quienes lo arrestaron y llevaron ante un juez competente.

El hecho ocurrió en la Avenida la Prensa en Quito, Ecuador, el pasado 8 de diciembre a las tres de la tarde con 45 minutos. El video que hace poco fue publicado se ha hecho rápidamente viral. La mayoría de internautas aplauden el hecho.

Fuente: tn23.tv