Mujer había retirado una fuerte suma de dinero del Banco y fue secuestrada por varios hombres

18 de junio de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Difunden otro video del momento en que secuestra a una mujer en Ecuador.

Este fin de semana han estado circulando en las redes sociales videos captados en cámaras de seguridad del momento justo cuando una mujer es raptada por sujetos desconocidos.

El acto ha impactado no solo por la escena del secuestro, también por el desgarrador momento en que su pareja suplica por la vida de la mujer.

De acuerdo con los reportes de la prensa en Ecuador, una pareja de esposos regresaba a su vivienda luego de haber realizado una diligencia en una entidad bancaria. Mientras el hombre parqueaba el vehículo dentro de su casa, la mujer estaba cerrando el portón cuando es interceptada por desconocidos que llegaron en un vehículo blanco.

La mujer intenta refugiarse dentro de la casa, pero no le dio tiempo de cerrar con llave el portón, por lo que los desconocidos ingresan para sacarla y otro se dirige a su pareja y lo amenazan con arma de fuego, a la vez que es obligado a permanecer hincado mientras ve cómo se llevan a su esposa.

El hombre suplica por ella, pero lo ignoran. La mujer es llevada dentro de carro y se van. Mientras que una moto llega a recoger al resto de los desconocidos.

El primer video difundido muestra la escena desde el interior del inmueble, y se ve cuando al hombre lo amenazan con un arma y le arrebatan una mochila verde.

En el otro video, se aprecia desde la calle y se ve cómo el carro blanco vigila el ingreso de la pareja desde la esquina de la cuadra. Luego, se estaciona frente a la casa, entran los sujetos, mientras que el conductor hace un giro en “U” para facilitar el ingreso de la mujer, uno de los sujetos se queda afuera, cierra las puertas del auto y se van.

Cuando el carro está llegando a la esquina, aparece una motocicleta y se dirige a la casa, los sujetos restantes lo esperan en la calle, se suben a la moto y se van en dirección contraria. El incidente ocurrió a plena luz del día en Ecuador, en la localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas, el pasado 15 de junio.

Fuente: Soy502