Mujer fue arrastrada por un auto luego de intentar oponerse a un asalto (VIDEO)

28 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

En la región del Biobío se registró un sorprendente hecho, donde una mujer fue arrastrada por delincuentes luego de intentar evitar el robo de su vehículo en Concepción.

En una de las cámaras de video-vigilancia se puede ver como la víctima se encontraba retirando sus pertenencias del auto estacionado en el sector de Lomas de San Sebastián, cuando ocurrió el incidente.

En el registro se observa cómo uno de los delincuentes baja de un auto y se sube rápidamente al vehículo de la mujer, quien corrió hacia el auto y se subió parcialmente a la parte trasera tras abrir la puerta con la intención de recuperar sus pertenencias pero ella y su perro fueron arrastrados varios metros sobre la calle luego de que el conductor arrancara.

La mujer realizó la denuncia y por parte de personal policial se desarrolla una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al sospechoso pero difundieron el video del robo en redes sociales y están ofreciendo hasta 5 mil dólares en recompensa a cambio de información del ladrón.

Fuente: Telediario