Mujer fue a trabajar y apareció sin signos vitales, mando mensajes en WhatsApp a su familia

24 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

«Lulú», como todos la llamaban, desapareció cuando salió a trabajar y fue encontrada sin vida en camino de terracería en México.

María de Lourdes Pérez Gutiérrez, una mujer de 51 años, a quien de manera cariñosa la llamaban Lulú, se ganaba la vida como taxista de aplicación, conduciendo por las calles de la ciudad de León, México.

Mientras ejercía su oficio desapareció el pasado 7 de diciembre, por lo que el Protocolo Alba Guanajuato emitió una alerta de búsqueda dos días después, la cual desactivó el 22 de diciembre, pues su cuerpo sin vida fue encontrado.

El día en el que desapareció, Lulú salió a trabajar en un vehículo Chevrolet color gris, de acuerdo a sus compañeros de aplicación, la mujer estuvo conectada alrededor de una hora, pero después se desconectó sin más y no volvieron a saber de ella.

La llamaron decenas de veces, pero no respondió, lo que les pareció extraño y les preocupó, por lo que comenzaron a buscarla. Se dio parte a las autoridades que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

Días después de su desaparición, el cuerpo de Lulú fue encontrado en un camino de terracería en la misma ciudad de su desaparición, se encontraba dentro de bolsas negras y tenía huellas de violencia, aunque las autoridades no han dado más detalles debido a que podría comprometerse la investigación que ya está en curso.

Fuente: Soy502