Mujer está desaparecida, denunció a a su expareja por golpes e intentó de secuestro

1 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ella es Adriana Gabriela Estrada Vásquez, de 32 años, quien está desaparecida desde el 30 de noviembre del 2022, según el boletín de la Alerta Isabel Claudina.

Adriana advirtió al Ministerio Público (MP) que su vida estaba en peligro, ya que el 17 de agosto de este año se presentó al MAIMI a poner una denuncia de violencia ejercida por su expareja Jonathan Arnoldo Lemus Santos, quien la golpeaba y «casi la mata, aunque en esa ocasión salió viva».

Conocidos narran que hace unas semanas Lemus Santos, con engaños la subió a un carro y la mantuvo secuestrada durante una semana en la casa de unos amigos.

En ese lugar la golpeó «brutalmente», posteriormente ella logró escapar.
Según una fuente, ahora nuevamente se encuentra desaparecida, además, hizo saber que su caso no ha avanzado por parte del Ministerio Público, a pesar de que ella mencionó en su denuncia encontrarse en peligro.

MP AÚN NO RESPONDE CÓMO AVANZA EL CASO DE ADRIANA

Además se consultó al MP sobre cómo ha avanzado la denuncia hecha por Adriana, sin embargo, hasta el momento aún no ha respondido.

ADRIANA AYUDÓ EN EL CASO DE MELISSA DÍAZ
Por otra parte, Adriana fue una de las personas que denunció en el caso de Melissa Díaz, caso que se volvió viral, al difundirse un video en el que Leonel Alexander García la golpeaba en frente del garaje de su casa en Ciudad San Cristóbal.

AMIGAS PIDEN QUE SE DIFUNDA LA INFORMACIÓN
Por favor comparte esta información, ayudemos a que Adriana regrese a su casa, sana y salva.