Mujer desapareció días después de casarse con un pastor en Suchitepéquez, no hay rastros

6 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer identificada como Ana Lorenzo Navichoc de 47 años, desapareció 23 días después de su boda, aseguran que podría tratarse de algún tipo de eventualidad criminal.

El 4 de junio del presente año contrajo matrimonio con el señor Marcos, el es predicador y predica en los municipios, en el parque central.

La última comunicación la tuvo con su progenitor en casa, cuando argumento que iba a una cita al IGSS, su esposo se comunicó con su hija, preguntando por ella.

Ya hicieron varias búsquedas, en la morgue, en hospitales, pero no han tenido éxito en encontrarla.

Ella no tenía deudas, amenazas, por lo que temen que hubo mano criminal de delincuentes. Todo es un misterio y familia pide que se busque ya que no saben que pudo haber pasado.

Conforme avanzó el tiempo del matrimonio, indicaron los familiares que el pastor era muy celoso y no la dejaba salir de su hogar, era controlador.

La última comunicación que tuvo con su hija indicó que ella tenía temor porque no la dejaba salir, sin embargo, no hay ninguna denuncia.

En horas de la mañana desapareció y aparentemente el esposo fue el último en verla. También dudan de la experaje de la señora Navichoc, ya que habia recibido amenazas días antes de contraer matrimonio.

Fuente: NOTI GUATE