Mujer da último adiós a su novio que murió en tragedia en Xelafer con un emotivo mensaje

18 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

César Oliberio Gonzáles Escobar, de 24 años, originario de Retalhuleu, fallece en la estampida humana en la zona 9 de Xela, su esposa por medio de su cuenta personal de Facebook deja este emotivo mensaje de despedida.

Cielo, cuando te dije que era la última foto de los conciertos, no me refería a esto. Tu enorme deseo de ir por el sueño americano se acercaba, sabía cuánto lo anhelabas.

Jamás, jamás voy a olvidar tu mirada de serenidad al ver que ya me habian sacado de ese despelote que habia y en un abrir y cerrar de ojos ya no te vi.

Te grité, te busqué, te llamé, y cuando al fin te vi, ya no contabas con signos vitales, Mi Cielo. Dijiste te voy a amar más allá de la muerte, pero aún no era tiempo, no sabía que la última noche que dormimos todos juntos los 4 con risas y el gran abrazo que me diste, diciéndome que cuidará mucho a mi reemplazo, Tu Princesa.

Esto porque asegurabas con tanta firmeza que es «ella» era una despedida sin retorno. Que por más cosas que hicieran, jamás pudieron separarnos, y esa madrugada, al verte ahí mi corazón, se hizo en mil pedazos.

Un total de 9 fallecidos entre ellos dos niños y al menos 20 heridos en concierto efectuado anoche en el marco las fiestas de independencia centroamericana de XelaFer en Quetzaltenango. Las víctimas fueron aplastadas por otras personas que empujaban para pasar al concluir el concierto de según reportan los Bomberos Voluntarios.

Fuente: NOTI GUATE