Mujer da a luz en una veterinaria en zona 10 luego de que bomberos no la trasladaran

Nacional

Por Axel Natareno

Este pasado jueves a eso de las 16:35 horas desde el perfil de Vivi Marroquin, se publicó en Facebook la pequeña y milagrosa historia de una mujer que tuvo que dar a luz en una veterinaria luego de que los bomberos no la trasladaran a un hospital.

Según la publicación detalla que la madre y el bebé pudieron haber muerto, ya que los bomberos no la atendieron ni la trasladaron porque no tenía dilatación y resaltaron que si no portaba mascarilla no la trasladaban a un hospital.

Vivi en la publicación expresó: “O sea, que los presupuestos de millones, no son capaces de proveer 1 mascarilla, nosotros no tuvimos una camilla para ingresarla, pero si brazos para cargarla, nuestra vocación y humanidad hizo que todo saliera a la perfección LLORAMOS TODOS”, resaltó.

También agradeció el apoyo de todas las presentes en la veterinaria, entre secretarias y asistentes que sin pensarlo corrieron a auxiliarla. “Bendito sea el momento en el que atravesaron el carro frente a nosotros y bendita sea tu vida bebecito hermoso”, se logra leer en la publicación.

Adjunto a la publicación se logra apreciar un video en donde el padre del bebé llora al ver a su hijo entre los brazos de una veterinaria que le salvó la vida. ¡Comparte esta bella acción!

Fuente: No a la Corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *