Mujer casi provoca accidente al rebasar y novio intenta agredir al automovilista que no dio vía

27 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

La denuncia la pusieron en redes sociales dónde indicaron que un hombre que iba acompañando a una mujer en otro vehículo alcanzaron al automovilista que fue rebasado.

Hola buen día, el día de hoy mi novio venía subiendo por la calzada narro a la altura de la universidad Carolina, cuando una chica se atravesó sin precaución y estuvo a nada de atropellarla si no es por qué el frenó se la hubiera llevado.

Un momento después una camioneta Ford lobo con placas EV-0855-B que conducía una señora se le cerró y comenzaron a agredirlo las personas del interior, al parecer eran familiares de la chava que se atravesó sin precaución.

Ya estamos en proceso de denuncia por agresión ante el MP, además de que intentaron dañar su coche.

El motivo de que les comparto esto es para hacer conciencia, todavía de que su muchacha no tiene la precaución de fijarse al cruzar la calle, la señora de la camioneta hace si zafarrancho pudiendo provocar un accidente.

Por favor tengan más pericia y cuidado al conducir porque desafortunadamente estamos aún en una ciudad que le falta mucha cultura vial.

El hecho ocurrió en México donde el video se hizo viral en las redes sociales y apoyaron al automovilista que fue agredido por los que iban manejando el pickup.

Fuente: NOTI GUATE