Mujer acusaba a taxista de abuso y piloto demostró su inocencia con una grabación

27 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El caso se ha dado a conocer por medio de las redes sociales donde el hombre logró demostrar que no era responsable de los señalamientos.

La historia de un conductor de taxi que fue detenido dio un giro gracias a las cámaras de video en su unidad y a sus mismos compañeros del gremio.

El conductor fue detenido por policías municipales, luego de que una joven pidiera auxilio porque supuestamente la había «manoseado».

Entre el conductor y la mujer, quien viajaba con otras mujeres y un hombre, se registraron jaloneos y gritos, por lo que testigos solicitaron el apoyo de policías.

Los policías municipales se acercaron al auto y el conductor, identificado como Alejandro, supuestamente trató de darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante.

Al darse cuenta de su presencia trató de huir, iniciando una persecución que terminó varias calles más adelante.

La mujer argumentaba que había habido abuso sexual en su contra, por lo que el taxista fue detenido y remitido al Ministerio Público para iniciar la investigación.

Sin embargo, al Ministerio Público llegó un grupo de conductores a intentar rescatar al detenido, quienes realizaron varias detonaciones con arma de fuego, mismos que llevaban piedras y palos.

El conductor logró demostrar que no hizo tocamientos en contra de la pasajera, quien lo golpeó junto con sus acompañantes, según quedó registrado por una cámara de seguridad en el vehículo.

Las imágenes captadas muestran que la mujer y sus acompañantes le exigen al piloto bajar una maleta y luego golpean al conductor. Incluso hay un jaloneo por un teléfono celular.

Ahora, las autoridades seguirán ampliando la investigación para deducir la responsabilidad de los pasajeros por la agresión en contra del conductor.

Fuente: Soy502

Pastora Paola Chan aclaró la verdad sobre su esposo en la predica y pide respeto

La pastora inició su predica sin embargo pidió un momento para explicar sobre su esposo, ya que las personas están comentando, están dando a conocer a través de los medios de su persona y su esposo.

Según indicaron en las redes la acusaron de haberse casado con su primo por lo que ella contesto: «No somos primos, tenemos el mismo apellido, pero delante de Dios no somos primos», yo a ustedes los puedo engañar pero a Dios no se puede engañar y no puede ser burlado.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE