Mujer confronta a trabajadores de comercial de Villa Nueva, se habían robado el celular

23 de febrero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Difícil momento en Centro Comercial. Lea la información que comparte seguidor de nuestra plataforma y opine al final.

La mujer puso la denuncia en las redes sociales, esto debido a que pese a que ella preguntó por su celular la trabajadora del juego de niños le había mencionado que alguna otra persona se lo pudo llevar.

La sorpresa fue más grande, ya que el reloj estaba vinculado con el celular y aparecía que estaba en esa área.

Aquí te compartimos el relato completo de la afectada:

“El día de hoy me intentaron robar en un centro comercial, específicamente en el “comercial Santa Clara villa nueva” en el área de “ carrusel”.

Esto donde una empleada al darme la vuelta para ver a mi hijo tomó mi teléfono y se lo metió entre el pantalón, cuando volteó a ver mi celular no estaba rápidamente acudí a la trabajadora del lugar para ver si no me podía apoyar a lo cual ella contesto; NO, “ de plano ya se lo llevaron otras personas “.

En ese momento mi acompañante me empieza a llamar , yo lleva mi reloj el cual está vinculado a mi teléfono y la localización indicaba que estaba en el área donde me encontraba (carrusel) la empleada insistía que me fuera y que allí no había nada.

Acudí con los policías del centro comercial los cuales me ayudaron a poder ver en cámaras que la señora llamada “Jovita” empleada de (Carrusel) agarra mi teléfono y se lo esconde entre el pantalón.

@ultimahoragt502 #villanueva #Guatemala ♬ sonido original – Ultima Hora Guatemala

Doy a conocer mi caso para que tomen sus precauciones ya que lamentablemente hay personas con mañas intentando robar lo ajeno y en el más mínimo descuido toman lo que no les pertenece”.

Fuente: NOTI GUATE