Muestran la última publicación que hizo mujer encontrada en una maleta en Mixco

10 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer llamada Mileydi Nilda Abac Abac publicaba fotografías en sus redes sociales, cuando salía a divertirse con sus parejas y sus amigos.

La joven fue encontrada sin vida en una maleta en Mixco, donde aparentemente las autoridades confirmaron que murió de manera violenta.

Mileydi de 20 años tenía varios perfiles de Facebook, por lo que se desconocen los motivos, sin embargo, ella se enamoró de un pandillero, así fue como lo explicó el padre.

Ella incluso huyó de su hogar por tal de mantener una relación estable con esta persona que hasta ahora no se sabe la identidad.

El inacif aclaró que llevaba 14 semanas de embarazo y el padre no lo sabía, ella cometió un error comentó el progenitor.

En la nueva información que han dado las autoridades dieron a conocer que ella fue obligada a matar un piloto por lo que ella se negó y posiblemente por ello le hayan quitado la vida.

Una última fotografía fue subida en su red social junto con una canción de la banda MS, «Pero un día me iré», no se sabe desde cuando mantenía la relación con el pandillero, por lo que no se sabe si la historia era para él.

Fuente: NOTI GUATE