Muestran la trayectoria de Francisco Olmedo desde que empezó como periodista en Guatemala

25 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El presentador y periodista Francisco Olmedo murió este lunes 24 de octubre a consecuencia de afecciones de salud. Se le recuerda por su amplia trayectoria en el periodismo guatemalteco.

En horas de la tarde de este lunes 24 de octubre se confirmó el fallecimiento del periodista y presentador de televisión Francisco Olmedo, quien se encontraba sufriendo quebrantos de salud.

Un video publicado en 2020, se muestra parte de la trayectoria televisiva de Olmedo, quien inició en Telediario en 1998, en las primeras emisiones de ese noticiero.

«A veces fuimos perseguidos, hasta rociados con combustible para prendernos fuego. En otras oportunidades también tuvimos que enfrentar diferentes situaciones como secuestros», indicó Olmedo, en esa oportunidad.

En las imágenes también se muestran algunas de las coberturas más destacadas de Olmedo, a lo largo de su amplia trayectoria en el periodismo guatemalteco:

Estas son las imágenes:

Olmedo también era socorrista
El presentador y periodista también formaba parte de las filas de los Bomberos Municipales Departamentales, en este 2022 cumplió 48 años de prestar sus servicios como socorrista.

El noticiero televisivo Telediario lamentó el deceso de Olmedo y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

Fuente: Soy502