Muestran «Infografía» del socavamiento en Villa Nueva donde está el vehículo con las mujeres

Guatemala

En la siguiente infografía recrea el momento exacto en que el primer vehículo cae al agujero, donde habia un colector, sin embargo, era más profundo.

El 24 de septiembre se habia reportado un gran agujero que por las lluvias no se lograba apreciar y ponía en riesgo la vida de las personas, por lo que lamentablemente 2 automovilistas y 1 motociclista cayeron.

Afortunadamente lograron sacar a una familia que iba en una camioneta agrícola y a un motociclista.

De la carretera a donde están los colectores estaban a 8 metros, sin embargo, el primer vehículo siguió otros 15 metros más.

Por la densidad e inestabilidad de los suelos hizo que la tierra succionara el vehículo a una caverna, actualmente se encuentra a 23 metros de profundidad, lo que ha dificultado el rescate.

Según en este estudio la madre e hija aún continúan en su vehículo ya que no habia a donde, y según relatos del esposo ambas aún continuaban adentro.

Se espera que ahora con la rampa que se hará en las próximas horas ayude en retirar el vehículo que está allí y así poder rescatar los cuerpos.

Fuente: NOTI GUATE