Muestran evidencia de como un hombre pasa ilícitos a mareros en cárcel de Jalapa

28 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ingresan objetos a los privados de libertad, según la información este video fue tomado en la parte posterior de presidios para hombres de Jalapa, extremo que tendrán que investigar las autoridades.

Un hombre supo la hora y el día exacto en el que tenia que hacer una entrega en una bolsa plástica oscura, negus indicaron en está bolsa habían ilícitos por lo que se les facilita la entrega a los pandilleros que están en dicho lugar.

Varios presos están por el delito de extorsión o vinculación con los pandilleros, algunas personas tienen penas de más de 50 años por delitos de homicidio.

Por el momento el video ya tuvo viralización en las redes sociales, pero las mismas autoridades no se han pronunciado por lo sucedido, por lo que presumen que tienen que ver con este tipo de hechos.

El hecho sucedió en pleno día donde no le importo si habían autoridades cerca, simplemente empezó a girar para todos lados para ver si habia alguien cerca, agarró la pita y amarró la bolsa donde fue entregado el producto de los ilícitos.

Fuente: NOTI GUATE