Muestran el momento donde 20 reos huyen de la cárcel a gran velocidad y quedó evidenciado

22 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Pese al peligro que corrieron no les importó por lo que tuvieron que saltar una pared con púas para poder irse de la cárcel.

La fuga fue reportada ante las autoridades pero nadie hizo nada ya que lo habían intentado en otras ocasiones.

Un hombre aparece en la terraza donde coloca una tabla y una estructura de hierro, aparentemente estas personas fueron quienes organizaron la huida de estos delincuentes.

Los presos ingeniaron el paso con perfección para que no cayeran, el primero en salir fue un joven que ultrajó a una joven identificado como Alex Yapo, estaba preso desde el 2019.

El hombre tenia como tarea marcar el camino, el segundo no le importo dejar a su compañero y huyó del lugar. Por ahora hay varios reos que no han sido capturados luego de esta gran fuga.

Uno de ellos era un ex agente policial que traicionó la institución por 300 mil soles, por lo cual también fue capturado por tener armas de fuego ilegalmente.

El del chaleco rojo le llaman el profesor y era el líder el que organizó todo, fue identificado como Weynar Cuayla Huaca, era extorsionador.

Por ahora se sabe que la mayoría de los reos fueron recapturados y 7 están aún fugitivos, varios quedaron con graves heridas, uno de ellos se fracturó 3 discos de la columna y ahora no podrá caminar en la vida.

Fuente: NOTI GUATE