Muestran el lujoso crucero donde duermen las esposas de futbolistas en Qatar (VIDEO)

26 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las esposas y novias de los futbolistas que viajaron a Qatar eligieron una impresionante residencia para pasar su corta estadía en el país del Medio Oriente.

Las esposas y novias de los futbolistas que se disputan el Mundial de Qatar 2022, se han convertido en las otras estrellas del gran evento futbolístico, tras su llegada al país de Medio Oriente también han acaparado la atención mediática.

En ese sentido, medios británicos han dado a conocer cuál es el espectacular lugar que eligieron las parejas de los futbolistas para poder hospedarse. Y es que, se trata del crucero MSC World Europe.

Dicho crucero es de los más lujosos, cuenta con comodidades y destaca un impresionante tobogán de once pisos que es conocido como «The Venom Drop».

El «palacio flotante», como le hacen llamar al crucero, también tiene 14 jacuzzis con vistas al mar, un área de juegos, amplios salones con paseos, tiendas de lujo, 10 restaurantes y bares.

De acuerdo con el reporte de los medios, una noche en el crucero cuesta alrededor de 6,500 dólares por persona. Otro dato que ha llamado la atención, es que por estar en altamar y no ser en tierra firme, las autoridades quataríes no podrán restringir conductas con el consumo de alcohol.

*Con información de El Español.