Muestran Drift con pilotos profesionales en Japón, imitan a la película Reto Tokio

22 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circula un video donde aparentemente en Japón quisieron hacer realidad una parte de la película de Reto Tokio donde en un edificio hacen Drift.

Estas técnicas fueron realizadas por profesionales y esto ha generado felicidad en los fans de la pelicula ya que se ve exactamente igual, incluso mencionan que fue mucho mejor.

En la grabación se ve como 2 vehiculos derrapan dentro de un edificio y luego desaparecen. El video cuenta con miles de reproducciones y lo dejaron con el titulo «Como en la película», rápido y furioso, Reto Tokio.

En algunos comentarios se lograron leer: Que técnica! Que pilotos! Que autos!, Me iré a Japón, Un momento para suspirar 👏👍.

Hasta ahora se desconoce en que edificio lo hicieron ya que aseguraron que podrían enfrentar una demanda, esto es ilegal en muchos países, incluso arriesgan su vida al intentar hacerlo.

Sin embargo se ha visto en varios videos subidos a las redes retando a las autoridades, por lo que hacen grupos para intimidar a la policía.

Fuente: NOTI GUATE